Sobre Ella

Soy el 50% de una pequeña familia de dos, recién casados. En proceso de ampliación.

Una de las conversaciones que tuvimos al decidir casarnos fue el típico “y los niños, ¿para cuando?”. 2 años nos pareció razonable. A mí me pareció un poco lejano, pero aceptable.

Un par de meses antes de cumplir los dos años, en mayo de 2011, empezamos a buscar a nuestro bebé. Y yo decidí empezar un blog, a veces para distraerme de la búsqueda incesante de síntomas de embarazo por internet, a veces simplemente para explicar las cosas que no quiero olvidar o presumir un poco las raras veces que hago de ama de casa y me sale bien.

Yo creía que esto de tener un bebé iba a ser tan fácil como dejar de tomar protecciones y BAM! Al fin y al cabo, tengo 25 años, parezco relativamente sana… y he pasado muchas años oyendo sobre lo importante que es tomar precauciones siempre y, a poder ser, muchas. De hecho, por seguridad, mejor no te quites los jeans, vaya a ser la de malas…!

En realidad, de momento, no ha habido suerte.

Además de intentar tener bebés, me encanta estar en casa. Quién lo iba a decir, tan moderna, tan joven… y con tantas ganas de quedarme en casa el sábado por la noche y hacer pan para el desayuno del domingo!

Y tan viajera, tan cosmopolita que parecía la niña yendo de Bulgaria a Dubai a sus 18 años… y ahora, el trabajo que le cuesta a su marido convencerla para pasar la noche lejos de su cama!

Sí, sí, definitivamente en casa se está mejor que en cualquier otro lugar.

Lo cual no quita, que si alguien nos quiere invitar a un viaje con gastos pagados a casi cualquier lugar del mundo, contad conmigo! Pero intentaréis convencer a mi marido de que no es necesario levantarse a las 5 de la mañana para verlo todo, verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s