El año del dragón

Me está gustando el año del dragón. Sí, sí. Me está gustando.

Y es que el miércoles me hicieron una oferta de trabajo. Y dije que sí. Empiezo en 2 semanas! Madre mía, qué miedo! El sueldo es mejor, espero que la calidad de vida también sea mejor (pasado el primer periodo de adaptación, que seguro será duro!).

En cualquier caso, hacía tiempo que había perdido la ilusión en el trabajo. El cambio será para mejor, seguro.

Así que, yo en periodo de prueba. Mi marido en el paro desde hace 10 días. Nos tomamos un descanso de 6 meses en la búsqueda del bebe. Un descanso que debe servir para establecernos bien en el trabajo y para mejorar nuestra salud, a ver si así cambiamos el diagnóstico de posible infertilidad.

Pero al fin, feliz, ilusionada. Pensando en mi nuevo vestuario business casual, después de casi 4 años disfrazada con traje. Por cierto, de dónde sacáis inspiración para ropa business casual?

Responder

