Tejanos para mujeres con curvas

Me cuesta muchísimo encontrar unos tejanos que sean cómodos y le queden bien a mi cuerpo. Soy de trasero y pierna grande, pero cintura pequeña. Normalmente tengo que pedir una talla que me sobra por todas partes pero me encaja de muslo/cadera… Pero en la cintura cabría otro yo, y me da un aire vagabundil.

No más! He encontrado unos levis hechos para mi cuerpo: se llaman id curve bold (los míos son straight, pero también hay skinny).

2 pensamientos en “Tejanos para mujeres con curvas

Responder

