Felices Fiestas!

Me encanta la Navidad, qué le voy a hacer! Que es muy comercial? Sí! Que se gasta demasiado? Sí! Que se come demasiado? También! Que toca ver a primos y parientes pesados? Por supuesto! Pero me encanta!
Claro que ayuda que en Nochebuena es el cumple de mi marido, y ese es uno de los mejores días del año! Mejor que el mío, incluso! En su cumple,que hasta ahora siempre hemos tenido fiesta los dos, nos vamos a pasear por la ciudad, a comer a algún sitio caro, a tomar un té por allí, compramos regalos y más regalos, tomamos fotos… y cuando estamos agotados de tanta diversión? Nos vamos a casa de mi mami a celebrar la cena de nochebuena en familia, con el famoso Pavo relleno de mi madre, sopa, pica-picas varios… y de postre: pastel de chocolate y turrones!

Anuncios

2 pensamientos en “Felices Fiestas!

  1. Hola! Acabo de encontrarme con tu blog y me gusta, ya me he leido no sé cuantas entradas para ponerme al dia de lo que cuentas, lo que te pasa y conocerte un poquito, y aunque no suelo dejar comentarios nada mas conocer un blog, esta vez me he animado, que estamos en fechas especiales y asi puedo desearte Feliz Navidad y desearte para el 2012 un bebote hermoso y bueno.
    Seguiré leyendote y como ya me he animado a comentar, seguire dejandote comentarios, asi que hasta la proxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s