Nada que reportar

Si me hubiera quedado embarazada al primer intento, ahora estaría a dos semanas de salir de cuentas. Hace días que le doy vueltas.

Ayer un ex compañero de trabajo de mi marido, mayor que él, le contó q su pareja está de 5 meses. Se quedaron a la primera. Hasta ahora, mi marido se reía si yo me tomaba mal este tipo de noticias. Ayer él era el indignado.

Indignados. Con nuestros sistemas reproductivos. Con el mundo. Con tanto niño hermoso.

Compramos el libro de Carlos González Comer, amar, mamar. Leemos un trocito antes de dormir. Por avanzar, por convencernos que sí que estamos recorriendo camino aunque parezca que no avanzamos.

2 pensamientos en “Nada que reportar

Responder

