Yo, corredora

Si me hubierais dicho hace un mes que iba a salir a correr un lunes al llegar a casa del trabajo, pasadas las 9 de la noche, os hubiera dicho que ni de broma. Probabilidad estimada 0.

Pero es que ya si me hubierais dicho que correría dos tandas de 8 minutos cada una y acabaría con un sprint espontáneo, me hubiera dado un ataque de risa.

Pero precisamente eso es lo que hice anoche. Acabando el sprint entre risas, manos al aire a lo vencedor, y mi marido entonando la canción de Rocky.

Qué felicidad, qué orgullo! Y es que llevamos 5 semanas saliendo a correr 3 veces por semana.

A lo práctico, usamos una app del iphone del programa C25k (couch to 5 km – del sofá a los 5 km).

Responder

