Un viernes más, otra vez

Ojalá todas las semanas fueran como esta, eh? Con un descanso el miércoles, para coger fuerzas.

Y ahora ya es viernes. Hoy hace dos semanas que fui a la entrevista de trabajo. Tenía muchas esperanzas, pero la verdad es que fue regular. Y dijeron que me llamarían en dos semanas. Así que ya me voy haciendo a la idea de que es un no.

He tirado un montón de CV este último mes y sólo he tenido una llamada, para un trabajo lejos de casa y cobrando menos.

Buscar trabajo me hace convencerme de que estoy harta del mío. Y lo estoy. Pero necesito recuperar la ilusión por las partes buenas del trabajo para disfrutar el tiempo que me quede, sea largo o corto.

Responder

