Una hippie se ha comido a mi mujer!

Mi marido, pobre, siempre ha sabido que yo no estoy muy bien del ático y soy propensa a que me den ataques de hippismo. Una vez, 2 meses antes de la boda, con todo contratado, le dije que quería reorganizar nuestra boda para que fuese en el jardín trasero de un hostal que encontramos por ahí. Él pacientemente me acompañó a hablar con los del hostal, hizo las preguntas incómodas y negoció un precio, todo sin rechistar. Pa que la princesa sea feliz. Al final dado que la boda era al medio día y en julio, al final me decidí por seguir con el plan establecido de comida en hotel con aire acondicionado… que el día de la boda se estropeó y nos asamos todos igualmente!.

Vaya, que ya sabía dónde se metía. Pero con el tiempo se va acentuando en mí el hippismo y le cuento que quiero un parto natural no medicalizado (yo! que soy fan nº 1 del espidifen como solución a los problemas del mundo), que los huevos que tienen un 0 delante son mejores… y la semana pasada le comento, como quien no quiere la cosa, que me he gastado 35 euros en fruta y verdura. ¿¡Qué cuanto?! Y es que mi marido no es catalán, pero está muy bien integrado y es gran devoto de la virgen del puño apretao.

Pues sí, 35 euros en 8 kgs de fruta y verdura orgánica, que nos ha llegado hoy. Va a ser un reto que nos la comamos toda antes de que se ponga mala, porque comemos mucha menos de la que deberíamos. Pero es parte de la gracia, no? Me toca demostrarle al Mr. que no ha sido tirar el dinero, así que a comer verdura se ha dicho. Y toda la semana fruta para el desayuno de media mañana.

Esta noche, salmón al estilo de casa acompañado de acelgas.

3 pensamientos en “Una hippie se ha comido a mi mujer!

  1. Yo solo compro huevos con un cero o con un uno delante. Es importante lo que comemos, yo no quiero tener cancer ni enfermedades raras que puedan ser causadas por toxinas hoy…

Responder

