Etapas

La vida son etapas, y por mucho que ahora me apetezca correr hacía la siguiente etapa que veo en el horizonte… la verdad es que la que me está tocando vivir ahora no está mal 😉

Probablemente pasaran varios años hasta que mi marido y yo volvamos a tener tanto tiempo a solas para charlar, o para dormir. Y el proceso por el que se buscan los bebés tampoco es para nada desagradable!

Así que sí, es veranito, a lo mejor nuestro último verano como pareja. Vamos a disfrutar esta etapa, lo que quiera durar! Empezando por este fin de semana de 3 días que aspecta muy bien!

 

4 pensamientos en “Etapas

  1. Yo también soy de correr siempre hasta la siguiente etapa y seguro que en el camino me olvido de disfrutar la que estoy viviendo. Y es importante saber darse cuenta, porque si no se nos pasa la vida saltando sin darnos cuenta de las cosas buenas que hay a nuestro alrededor. Disfruta de levantarte tarde, de salir, de no hacer nada… y lo demás ya vendrá, no te preocupes!

    • Gracias por los ánimos Alejandra! Prometo intentar ser más consciente del presente, y dejar de obsesionarme con el próximo paso! De momento, este fin de semana voy a irme a dormir tarde, a salir a cenar y a disfrutar de tener a mi marido todo para mí 🙂

  2. He leído varias de tus entradas de golpe y porrazo y no sabía si leías los comentarios en las atrasadas, así que voy a saturar todo en un único comentario, que me va a quedar en plan letanía.

    Mola que estés intentando ser mami. Yo hace poco descubrí que lo tengo muy bastante demasiado dificil. La verdad es que todavía no había decidido si quería tener hijos o no, y el hecho de que se me cerrara la puerta me ha hecho decantarme por el no. Me gustan los niños y creo que seríamos buenos padres, pero no me apetece pasar por todo el calvario de querer algo que no sé si podré tener. Evidentemente, tu caso es distinto y te quedarás embarazada (seguro que se aplica la ley de Murphy y tienes que usar solo uno de los miles de test que has comprado en la farmacia!!).

    El pan es mi debilidad. Me encanta de todos tipos. Cuando viví en París trabajé gratis en una panadería a condición de que me enseñaran. El dueño era super borde y agrio, no tenía en cuenta que yo estaba ahí por amor al arte (de hacer pan, pero arte en definitiva). Al final aprendí a hacer tres tipos de pan, pero fue una experiencia genial.

    Y los findes en casina… pues muy bien!! hay momentos para todo, ya te cansarás de pasear por los parques y darlo todo a la salida de la guardería.

    Un abrazo y lo dicho: ojala solo necesites un test más, el primero y ultimo 🙂

    • Pero qué envidia que me das cuando te imagino aprendiendo a hacer pan en una panadería francesa auténtica! Envidia de la buena, eso sí!

      Sobre tener niños, siento la noticia de que lo tendríais difícil. La verdad es que la decisión de no tenerlos me parece muy valiente de vuestra parte. Todos tenemos que reflexionar sobre la vida que queremos – y luchar por ella si hace falta, y salirse del camino preestablecido es difícil a veces – pero me alegro de que hayáis tomado la decisión que se adapta mejor a vuestras vidas!

Responder

