Yoga

Hace tiempo que juego con la idea de tomar clases de yoga, pero los horarios nunca me combinan bien, los centros que tienen buena pinta me quedan lejos, y además me da miedo apuntarme, pagar la media fortuna que piden, y luego no ir a clase.

Así que hasta ahora me he ido conformando con mis ratitos de wii fit plus yoga, con un instructor guapote que de vez en cuando me dice “¡tienes un equilibrio fantástico!” (sospecho que es para intentar motivarme y que le haga caso más a menudo…).

Pero he descubierto otra opción, YogaGlo, que por 18 USD al mes (que vienen siendo 12 euritos, creo) te dan acceso a vídeos de un montón de clases de varios estilos (incluyendo, Yoga para embarazadas!). De momento, yo acabo de empezar los 15 días de prueba gratuitos y sólo he hecho una sesión (esta sesión, pero sólo hasta el minuto 46).

De momento como primera impresión, me gusta. Me gusta el estudio bien iluminado, me gusta la música relajante, me gusta estar cuidándome. No me gusta constatar que mi elasticidad de momento es más bien nula negativa.

Un pensamiento en “Yoga

  1. Pingback: Vacaciones en la Provenza | ENCASAMEJOR

Responder

