Mes 3: será el bueno?

Si no estuviera embarazada, hoy me debería venir a visitar la dama de rojo.

Este mes me he obsesionado bastante menos, gracias en gran parte a que he estado trabajando con horarios mortales (entrando a las 8.30, saliendo a las 22.30… con una hora para comer). Seguro que trabajar tanto no puede haber ayudado a mi fertilidad, pero no será por falta de intentarlo! Hemos cumplido bastante bien lo del día sí/día no (desde el día 10 al 20 de mi ciclo):

Ah, en el programa que uso para llevar la cuenta de mis ciclos, me marca lo que debería ser mi semana fértil en verde… Pero no os fiéis! El programita lo calcula en base a la media de duración de mis ciclos, y como tengo un ciclo “normal” y uno largo, no acierta nunca! Por cierto, si os fijáis veréis que mi último ciclo acabó el 6 de Julio, durando 40 días! Mi ciclo más largo hasta el momento, un desastre… que espero que no se repita nunca!

En fin, no me quiero hacer ilusiones porque luego es peor. La verdad es que no he tenido ningún posible síntoma de embarazo. He decidido no hacerme ningún test de embarazo hasta el sábado (2 días de retraso) porque no me apetece la montaña rusa de haz pipí en un palito – espera 3  minutos – inspecciona dicho palito bajo todo tipo de luces – resígnate a que no hay más que una rayita – compra otro test para mañana por si acaso! El mes pasado, con 11 días de retraso tuve tiempo de sobras para cansarme de los tests.

Responder

