Vacaciones en la Provenza

Hace un poquito más de un mes, por San Juan, nos fuimos a pasar 4 días de relax a la Provenza francesa. No tuvimos mucho tiempo de organizar el viaje, pero la verdad que fue un éxito rotundo. Comimos, reímos, nos olvidamos del mundo.

Los días empezaban, como es debido, con un buen desayuno! Un te, pan y croissants calentitos untados con mantequilla, un yogur con mermelada de cerezas casera, quesos, algo de fruta…. Y todo eso, en un patio trasero lleno de plantas, un gato perezoso llamado sushi, y silencio absoluto.

Tuvimos la suerte de que, a pesar de nuestra poca planificación, escogimos ir justo en la temporada de floración de la lavanda! Campos y campos de lavanda por todas partes, qué olor, qué color! Una maravilla! Además, para nosotros tenía un pequeño significado especial ya que para nuestra boda preparamos los típicos saquitos de arroz para tirar a los novios, pero añadiendo granitos de lavanda para aromatizar.

De todas las comidas, teníamos dos reservadas. La primera, cerca de Carcassone, no fue gran cosa a pesar de nuestras expectativas. Pero la segunda, en Le Sanglier Paresseux fue una de las mejores comidas de nuestra vida, a pesar de que, con nuestro limitado francés, escogimos la comida sin estar muy seguros de lo que pedíamos. El restaurante está en un pueblito a lo alto de una montaña, no es muy grande pero tiene una terraza agradable y buenas vistas. Altamente recomendable!

Qué placer, las vacaciones! Desde hoy, vuelvo a estar de vacaciones, aunque esta vez no coincido con mi marido, por lo que sólo haremos una pequeña escapadita a Lisboa un fin de semana. El resto de agosto, pienso dormir, usar un poco demasiado mi querido macbook, seguir con mis cocinitas, hacer algo de yoga y, si sobra tiempo, limpiar y ordenar la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s