Sábado soltera

Hoy mi marido está en una despedida de soltero, así que aquí estoy yo. Camino a una cena con mis amigos y sin él. Y sólo con un poquito de pena jeje. La verdad es que me apetece mucho ver a mis amigos, aunque me encanta ir a estas cenas con él. Pero en la variedad está el gusto, como diría mi madre.

He pasado la tarde comiendo macarrones con bechamel, viendo trozos de Harry Potter y Grey’s anatomy, y escuchando Alejandro Fernández y Jack johnson a tope. Qué le voy a hacer, soy una rebelde de corazón!

20110604-192450.jpg

Responder

