Deberíamos empezar a buscar un bebé?

Decidirnos a ir a buscar un bebé no ha sido rápido. No me malinterpretéis, saber que queríamos otra personita a nuestra familia fue muy fácil!

Difícil es afrontar los miedos de si nos llegará el dinero, si podré mantener el ritmo en mi trabajo, si me despedirán, si encontraré otro trabajo con la que está cayendo…

A mis 25 años, sería la primera de mis amigas en ser mamá. Ya me las imagino preguntándome si me he vuelto loca!

Así que, en favor de intentar ser mamá cuando a cada uno le apetezca, un checklist para saber si deberías empezar a intentarlo (en mi muy humilde opinión!)

– Estás segura de que en quieres tener hijos algún día antes de morir.

– Tienes ganas de tener un hijo ahora. No puedes evitar mirar el display de chupetes en la farmácia y sonreír a los bebés en el metro.

– No tienes pruebas que te hagan pensar que en X años criar un hijo será más fácil. No sabes si tendrás más (o la misma) energía y paciencia.

– No tienes la seguridad de que si esperas, no llegarás tarde. Sabes que por mucho que avance la medicina, la biología es la que es y el tiempo está en tu contra.

Deja un comentario